Horoscopo del dia : Acuario - martes 21 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Martes 21 de octubre de 2014

Acuario Te encuentras bajo un estrés considerable que ha sido causado por un conflicto interno. Permítete suficiente tiempo para resolver este conflicto. Sopesa ambas posibilidades y decídete por una u otra. En caso de que el conflicto interno estuviera entre el beneficio propio y la conciencia, decántate por el primero, si es que realmente no pudieras ignorarlo. Tendrás que vivir con tu decisión durante toda tu vida.
Bienestar:
 
88%
Intelecto:
 
25%
Amor:
 
22%
Emociones:
 
79%
Intuición:
 
38%
Creatividad:
 
77%
Trabajo:
 
44%
Dinero:
 
45%
Números de Lotería: 19, 34, 6, 24, 17, 29
Nacido Hoy: Samuel Taylor Coleridge, Alfred Bernhard Nobel, Dizzy Gillespie, Manfred Mann, Patti Davis, Carrie Fisher

Romance y Amor

Está experimentando un momento de tranquilidad. Tus encuentros con otras personas van bien y todo el mundo es amigable contigo. Amigos y familiares reaccionan muy de forma muy positiva contigo e intensifican tu actitud positiva. Si tuvieras la sensación de que existen problemas no expresados entre tú y tu pareja o amigos cercanos, ahora es el momento de resolverlos.

Trabajo y Carrera

Las cosas van mejor que nunca en el trabajo. El día a día del negocio no te da ningún problema sino que además te aporta ofrece tareas nuevas y te mayor magnitud que manejas con facilidad. Tiene fuerza y valor, dos cualidades muy importantes. Concéntrate sólo en los aspectos más importantes de tu trabajo, y no te quedes bloqueado en los detalles.