Horoscopo del dia : Acuario - miércoles, 27 de julio de 2016

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Miércoles, 27 de julio de 2016

Acuario Hoy te contradirán muchas veces, y tú también tenderás a oponerte a otros en lo referente a su punto de vista. A fin de evitar debates acalorados, debes mantenerte un poco al margen y dejar que las opiniones de otros prevalezcan. Ten en cuenta que el efecto final no es realmente importante. Son mucho más desagradables los efectos de una discusión que dejar que alguien tenga razón.
Bienestar:
 
92%
Intelecto:
 
64%
Amor:
 
22%
Emociones:
 
38%
Intuición:
 
62%
Creatividad:
 
8%
Trabajo:
 
17%
Dinero:
 
88%
Números de Lotería: 21, 11, 36, 49, 42, 3
Nacido Hoy: Leo Durocher, Norman Lear, Peggy Fleming, Juliana Hatfield, Yahoo Serious

Romance y Amor

Tu incontenible capacidad para trabajar está provocando altibajos emocionales; un minuto estás bailando y cantando y al minuto siguiente te sientes peor que el demonio. Nadie entiende lo que te está pasando; incluso tu pareja o amigos cercanos están completamente desconcertados. Déjales que penetren en tu mente un poquito más; si lo haces serán más comprensivos contigo.

Trabajo y Carrera

Durante la jornada de trabajo tu mayor prioridad debería ser la moderación. Tiendes a querer abarcar demasiados proyectos de una vez y eres demasiado audaz y exigente. Deberías tratar a tus colegas con más respeto y justicia. Este no es en absoluto el momento adecuado para intentar resolver discrepancias por la fuerza.