Horoscopo del dia : Acuario - jueves 24 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Jueves 24 de julio de 2014

Acuario Hoy en día se tiende a desprender energía negativa en las conversaciones. Puede que te critiquen injustamente o que culpes de algo a alguien antes de tiempo. En cualquier caso, tus conversaciones son más virulentas que de costumbre. Te molestarás, y si no tienes cuidado la molestia se convertirá en enfado e incluso en odio. Intenta enfocar el día con calma y evita tratar temas delicados. En caso de que, a pesar de todo, entres en este tipo de situación, retírate de la conversación y vuelve al tema otro día.
Bienestar:
 
35%
Intelecto:
 
87%
Amor:
 
87%
Emociones:
 
41%
Intuición:
 
49%
Creatividad:
 
71%
Trabajo:
 
75%
Dinero:
 
53%
Números de Lotería: 20, 4, 3, 38, 34, 47
Nacido Hoy: John Newton, Simón Bolívar, Ambrose Bierce, Amelia Earhart, Lynda Carter, Jennifer Lopez

Romance y Amor

No pierdas la calma con tanta rapidez. Piensa antes de empezar una disputa porque tus aptitudes diplomáticas necesitan una mejora. No te separes de tu pareja en un ataque de ira; reconciliaos y date un tiempo para contemplar lo importante que es esa persona para ti. Pronto entenderás cómo muchas disputas no han tenido ningún sentido.

Trabajo y Carrera

Deberías actuar con más discreción y con actitud defensiva. En estos momentos tus niveles de energía son algo imprevisibles y pueden estallar en cualquier momento, lo que sorprendería enormemente. Esta situación no es óptima. Evita los debates que conducen a conflictos y busca llegar a un acuerdo; al adoptar este tipo de conducta te acercarás más a tu objetivo.