Horoscopo del dia : Acuario - miércoles 1 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Miércoles 1 de octubre de 2014

Acuario Hoy llevarás a cabo más conversaciones o te ocuparás del trabajo escrito. Notarás que tienes las ideas más claras, lo que te ayudará en esto. Puedes expresarte mejor y hacer valer tus puntos de vista; utilízalo bien. Este es el momento para comprender y aprender cosas. Podrías usar esto para el progreso en las clases o en un curso de idiomas. Si tiendes a ser nervioso, caminar, correr y viajar te sentará de maravilla.
Bienestar:
 
80%
Intelecto:
 
93%
Amor:
 
89%
Emociones:
 
86%
Intuición:
 
57%
Creatividad:
 
27%
Trabajo:
 
62%
Dinero:
 
24%
Números de Lotería: 31, 2, 24, 15, 30, 33
Nacido Hoy: Faith Baldwin, Vladimir Horowitz, Walter Matthau, James Whitmore, George Peppard, Richard Harris, Julie Andrews, Mark McGwire

Romance y Amor

Te encuentras en la flor de la vida. Todo el que te rodea es consciente de ello y reacciona de forma positiva contigo. Muéstrales el mismo grado de simpatía que tú recibes. Es el momento de que disfrutes de la vida pasando el tiempo con tu pareja o con amigos y familia. Planea alguna actividad en grupo que puedas llevar a cabo en tu tiempo libre y experimenta por ti solo lo maravillosos que pueden ser tales momentos.

Trabajo y Carrera

Las cosas ya no pueden ir mucho mejor. Últimamente todo lo que haces termina siendo un éxito. Esto no solo te aporta placer sino que también te ayuda a ganarte la atención y admiración de tus compañeros. Únicamente asegúrate de no aceptar demasiadas responsabilidades; es mejor posponer un proyecto o incluso no llevarlo a cabo.