Horoscopo del dia : Acuario - domingo 21 de diciembre de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Domingo 21 de diciembre de 2014

Acuario Si hay dudas o temas poco claros en tu vida, éste es un buen momento para eliminarlos y darle a ésta una estructura estable. No te enfrentarás a muchos obstáculos por el momento y los demás te respetarán y tomarán en consideración. Lo que aclares ahora te ayudará más tarde cuando la posición de las estrellas no sea tan propicia. Sin embargo, tu necesidad de reafirmación puede llegar a ser excesiva y debería darse solo en pequeñas dosis.
Bienestar:
 
76%
Intelecto:
 
92%
Amor:
 
17%
Emociones:
 
11%
Intuición:
 
96%
Creatividad:
 
55%
Trabajo:
 
93%
Dinero:
 
29%
Números de Lotería: 30, 19, 16, 45, 38, 46
Nacido Hoy: Benjamin Disraeli, Walter Hagen, Joe Paterno, Jane Fonda, Frank Zappa, Samuel Jackson, Kiefer Sutherland

Romance y Amor

Algunas de las relaciones existentes entre tus amigos y tú se están volviendo incluso más intentas. Tienes la habilidad de conciliar elementos extremos y así haces que los demás sean más tolerantes y abiertos. Sea lo que sea que hagas con tus amigos resultará bien y de forma amistosa; incluso puede que así se refuerce la confianza que los unos tienen en los otros.

Trabajo y Carrera

Para aquellos con los que trabajes durante el día de hoy será evidente que rebosas energía. Te resulta fácil iniciar el contacto con tus colegas y ganarte la confianza de tus socios de negocios. Tienes el potencial para actuar como líder en las actividades de grupo, además de entender a la perfección las dinámicas de grupo. Para ti, tu capacidad para canalizar la energía del grupo para conseguir algo resulta una experiencia edificante así como gratificante.