Horoscopo del dia : Acuario - domingo 24 de mayo de 2015

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Domingo 24 de mayo de 2015

Acuario Tienes mucha energía en este momento, pero es difícil controlarla. En caso de que pierdas el control, esto te puede conducir a la agresividad. Deberías descargar el poder destructivo que de otro modo puede también caer sobre ti mismo. Intenta mantener la calma y evitar conflictos hasta que estés más calmado y controlado. Un enfrentamiento serio no puede deshacerse fácilmente con posterioridad.
Bienestar:
 
39%
Intelecto:
 
50%
Amor:
 
51%
Emociones:
 
7%
Intuición:
 
36%
Creatividad:
 
16%
Trabajo:
 
22%
Dinero:
 
49%
Números de Lotería: 43, 46, 39, 36, 11, 2
Nacido Hoy: Queen Victoria, Lilli Palmer, Coleman Young, Tommy Chong, Bob Dylan, Patti Labelle, Rosanne Cash

Romance y Amor

Rebosas simpatía y positivismo. Sal y descubre el mundo, conoce gente y haz cosas que siempre has deseado. Quizás te embarques en un viaje con el que siempre has soñado. Vas a vivir experiencias inolvidables que te acompañarán durante toda tu vida.

Trabajo y Carrera

Tu perspectiva de carrera está a la alza. Toma hoy decisiones importantes que durante mucho tiempo has dejado a un lado. No tengas dudadas; escucha a tu corazón y pronto sabrás si la decisión tomada fue la buena o no. Deja que tus compañeros formen parte de tu éxito y ayúdales para que cuando las cosas no te vayan tan bien ellos recuerden tu apoyo y cooperación.