Horoscopo del dia : Acuario - domingo 26 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Domingo 26 de octubre de 2014

Acuario Los próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.
Bienestar:
 
29%
Intelecto:
 
37%
Amor:
 
76%
Emociones:
 
77%
Intuición:
 
19%
Creatividad:
 
11%
Trabajo:
 
85%
Dinero:
 
62%
Números de Lotería: 8, 18, 21, 25, 44, 15
Nacido Hoy: Charles Sprague, Leon Trotsky, Mahalia Jackson, Suzy Parker, Natalie Merchant, Jessica Sharzer

Romance y Amor

Actualmente tu vida privada es bastante emocionante, situación ante la cual ayuda tu actitud considerada. No te alejes de tu pareja ya que normalmente suele ser tu propio comportamiento el que genera fricciones en la relación. Si empiezas a trabajar en ti te resultará más fácil superar obstáculos y centrarte en el futuro.

Trabajo y Carrera

En el ámbito profesional todo marcha sobre ruedas. Si te sucediera algo que no esperabas, deberías evitar tomar decisiones precipitadas. Lo que necesitas en este momento es calma y paciencia, separar lo importante de lo que no lo es y buscar una solución adecuada. Quizás también deberías pensar en usar métodos no convencionales.