Horoscopo del dia : Acuario - jueves 21 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Jueves 21 de agosto de 2014

Acuario Utilizando tu mente extremadamente alerta, podrás realizar el trabajo escrito de forma muy eficiente y podrás mantener conversaciones de cualquier tipo. Sabes exactamente lo que quieres. Además, tus intereses para con los demás puede tener sus frutos y pueden ser compatibles con sus necesidades. Tus colegas también sentirán que estás siendo sincero con ellos.
Bienestar:
 
67%
Intelecto:
 
46%
Amor:
 
36%
Emociones:
 
1%
Intuición:
 
26%
Creatividad:
 
58%
Trabajo:
 
94%
Dinero:
 
18%
Números de Lotería: 49, 5, 34, 25, 40, 31
Nacido Hoy: Thomas Jefferson, Aubrey Beardsley, Count Basie, Melvin Van Peebles, Kim Cattrall, Alicia Witt

Romance y Amor

Tu incontenible capacidad para trabajar está provocando altibajos emocionales; un minuto estás bailando y cantando y al minuto siguiente te sientes peor que el demonio. Nadie entiende lo que te está pasando; incluso tu pareja o amigos cercanos están completamente desconcertados. Déjales que penetren en tu mente un poquito más; si lo haces serán más comprensivos contigo.

Trabajo y Carrera

Durante la jornada de trabajo tu mayor prioridad debería ser la moderación. Tiendes a querer abarcar demasiados proyectos de una vez y eres demasiado audaz y exigente. Deberías tratar a tus colegas con más respeto y justicia. Este no es en absoluto el momento adecuado para intentar resolver discrepancias por la fuerza.