Horoscopo del dia : Acuario - domingo, 28 de agosto de 2016

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Domingo, 28 de agosto de 2016

Acuario Si has estado aplazando el tener que tomar una decisión desde hace tiempo, ahora finalmente ha llegado el momento adecuado para hacerlo. Haces instintivamente lo correcto, y por lo tanto, tienes todas las posibilidades de tomar la decisión correcta. Quizás también decidas iniciar algo bastante nuevo que cambiará tu vida por completo. Hoy es el día perfecto para las decisiones y salidas.
Bienestar:
 
42%
Intelecto:
 
67%
Amor:
 
1%
Emociones:
 
54%
Intuición:
 
21%
Creatividad:
 
32%
Trabajo:
 
84%
Dinero:
 
92%
Números de Lotería: 24, 33, 22, 15, 19, 14
Nacido Hoy: Goethe, Umberto Giordano, Charles Boyer, Ben Gazzara, Shania Twain, Carly Pope

Romance y Amor

Hay una pequeña tormenta rondando sobre tu cabeza. Últimamente no está a tu alcance el resolver conflictos interpersonales. Ten cuidado de no echar las culpas a tu pareja o amigo, porque lo único que lograrías con esto sería alejarle de ti. Mírate siempre en el espejo para centrarte y revaluar tu antigua mentalidad.

Trabajo y Carrera

Te encontrarás con algunos obstáculos inesperados en tu carrera profesional, los cuales no resultará fáciles de superar. Tu forma de trabajar se examinará con más rigor del habitual. No vaciles y deshazte de esos problemas que persisten antes de que se vuelvan mayores. De esta forma te podrás volver a sentar en tu mesa tranquilamente sin tener que mirar por encima del hombro.