Horoscopo del dia : Acuario - domingo 19 de abril de 2015

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Domingo 19 de abril de 2015

Acuario Todo lo que emprendes ahora te sale a la primera. Los amigos y conocidos al igual que los compañeros de trabajo admiran tu entusiasmo y tu capacidad para abordar todo. Este crecimiento es enormemente beneficioso para tu confianza en ti mismo. Asegúrate de devolver este regalo a los que están a tu alrededor en una proporción equivalente y no caigas en un amor egoísta por ti mismo. Si las cosas dejaran de ir tan bien, agradecerás que los demás se comporten del mismo modo contigo.
Bienestar:
 
1%
Intelecto:
 
98%
Amor:
 
60%
Emociones:
 
50%
Intuición:
 
50%
Creatividad:
 
95%
Trabajo:
 
61%
Dinero:
 
93%
Números de Lotería: 8, 18, 14, 5, 48, 29
Nacido Hoy: Eliot Ness, Jayne Mansfield, Dudley Moore, Tim Curry, Ashley Judd, Kate Hudson

Romance y Amor

No dejes de lado a amigos, familia y conocidos porque son precisamente la gente que necesita tu atención ahora más que nunca. Deberías, junto con tu pareja, intentar pasar más tiempo que antes con amigos y hacer actividades de grupo. Esto os ayudará a cultivar vuestras redes y fortalecer vuestros vínculos sociales. Un día echaréis la vista atrás para recordar aquellos tiempos inolvidables que pasasteis todos juntos.

Trabajo y Carrera

En el trabajo no puedes estar en mejor momento. Pareces tener la respuesta adecuada para cada pregunta y la solución correcta para cada problema al instante. Tus compañeros de trabajo se orientan hacia ti y dan gran importancia a los consejos que les das. Por eso es importante que tengas cuidado de no convertirte en alguien muy distante e inalcanzable. La ayuda que brindas y el respeto que muestras a los demás te serán devueltos.