Horoscopo del dia : Acuario - viernes 1 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Viernes 1 de agosto de 2014

Acuario Es de suponer que estás sintiendo la creciente necesidad de deshacerte de las reglas que desde hace tiempo se encuentran obsoletas. Una vez más te encuentras con ánimos de provocar en voz baja y de romper con rutinas que ya se encuentran muy trilladas. Aprovecha esta oportunidad, ya que tus habilidades comunicativas son mejores de lo habitual. Hoy puedes poner en marcha ciertos procesos cuyos efectos apenas se notarán. Esto supone una oportunidad, pero también implica riesgos. Sin embargo, las oportunidades son mayores que los riesgos en este momento.
Bienestar:
 
76%
Intelecto:
 
61%
Amor:
 
27%
Emociones:
 
36%
Intuición:
 
1%
Creatividad:
 
13%
Trabajo:
 
70%
Dinero:
 
33%
Números de Lotería: 47, 28, 42, 12, 38, 46
Nacido Hoy: Herman Melville, Yves Saint Laurent, Robert James Waller, Jerry Garcia, Robert Cray, Coolio, Jade Esteban Estrada

Romance y Amor

La verdad es que no te encuentras animado como para dirigirte a otras personas. Quizás hayas vivido recientemente algún tipo de contratiempo en tu vida amorosa. Intenta imaginarte qué es lo que falta en tu vida. Si trabajaras un poco más en aumentar tu calma interior, la gente que te rodea lo apreciaría y por consiguiente todo se ajustaría.

Trabajo y Carrera

Parece como si sintieras que te tienes que poner a prueba frecuentemente en el trabajo. Deberías tener en mente que no es muy sensato utilizar cualquier medio necesario para conseguirlo y que debes cuestionarte si tus acciones son necesarias siempre. No te enfrentes constantemente a tus compañeros; ayúdales y coopera con ellos. De ese modo las cosas irán a mejor.