Horoscopo del dia : Escorpio - martes, 26 de julio de 2016

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Martes, 26 de julio de 2016

Escorpio Tu sociabilidad tendrá un efecto; y es que pareces muy sensible a los demás y harás nuevas amistades rápidamente. Esto se debe a que los demás están en general satisfechos con contigo y, entre otras cosas, a que deseas conocer a la gente. Entre estas nuevas relaciones, por supuesto, se encuentran las relaciones con el sexo contrario. Si ya has encontrado una pareja estable, contente un poco. Si este no es el caso, entonces algo puede pasar.
Bienestar:
 
66%
Intelecto:
 
72%
Amor:
 
77%
Emociones:
 
83%
Intuición:
 
28%
Creatividad:
 
20%
Trabajo:
 
7%
Dinero:
 
87%
Números de Lotería: 2, 7, 44, 9, 5, 27
Nacido Hoy: George Bernard Shaw, Carl Gustav Jung, Aldous Huxley, Robert Graves, Jason Robards, Stanley Kubrick, Mick Jagger, Sandra Bullock, Kate Beckinsale

Romance y Amor

Hay una pequeña tormenta rondando sobre tu cabeza. Últimamente no está a tu alcance el resolver conflictos interpersonales. Ten cuidado de no echar las culpas a tu pareja o amigo, porque lo único que lograrías con esto sería alejarle de ti. Mírate siempre en el espejo para centrarte y revaluar tu antigua mentalidad.

Trabajo y Carrera

Te encontrarás con algunos obstáculos inesperados en tu carrera profesional, los cuales no resultará fáciles de superar. Tu forma de trabajar se examinará con más rigor del habitual. No vaciles y deshazte de esos problemas que persisten antes de que se vuelvan mayores. De esta forma te podrás volver a sentar en tu mesa tranquilamente sin tener que mirar por encima del hombro.