Horoscopo del dia : Escorpio - miércoles 3 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Miércoles 3 de septiembre de 2014

Escorpio Controla un poco tu ingobernable apetito de éxito. Es bueno sin duda perseguir tus objetivos con aguante y consistencia pero, a la vez, no deberías perder de vista el "panorama general". Los sabios a veces sacrifican un peón o incluso su reina para ganar la partida. Contente un poco y dale a tu cuerpo un respiro, para que pueda recargarse para los obstáculos que se avecinan.
Bienestar:
 
93%
Intelecto:
 
86%
Amor:
 
16%
Emociones:
 
81%
Intuición:
 
54%
Creatividad:
 
48%
Trabajo:
 
77%
Dinero:
 
48%
Números de Lotería: 28, 8, 19, 13, 21, 3
Nacido Hoy: Ariosto, Kitty Carlisle, Alison Lurie, Eduardo Galeano, Seth Eisenberg, Charlie Sheen

Romance y Amor

Entre los que te rodean y tú existe una tranquilidad natural. Pareces ser el centro de atención mucho más de lo normal y para muchos conformas una parte importante de sus vidas. En este momento el hecho de dar todo el afecto que recibes te dará la oportunidad de desarrollar amistades más profundas o incluso de descubrir el amor de tu vida.

Trabajo y Carrera

Ahora es el mejor momento para poner en práctica los planes conjuntos. Tus compañeros echan mano de tus consejos y apoyo cuando se trata de proyectos en grupo, para los que tienes especial talento. Sé humilde ante toda la atención que recibas. De este modo te apreciarán de todo corazón y contarás con algo a tu favor la próxima vez que necesites la ayuda de los demás.