Horoscopo del dia : Escorpio - viernes 28 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Viernes 28 de noviembre de 2014

Escorpio Vigila tu salud que a día de hoy podría estar un poco tocada. Otras dificultades también podrían estar esperándote. Aprende a aceptarlo con paciencia y a moderar tu deseo por forzar las cosas. Si concentras tu energía en conseguir una mayor armonía contigo mismo en lugar de dirigirla hacia el mundo exterior, esta etapa pasará más agradablemente.
Bienestar:
 
68%
Intelecto:
 
35%
Amor:
 
29%
Emociones:
 
23%
Intuición:
 
79%
Creatividad:
 
23%
Trabajo:
 
48%
Dinero:
 
79%
Números de Lotería: 6, 28, 36, 18, 27, 32
Nacido Hoy: William Blake, Friedrich Engels, Claude Levi-Strauss, Gloria Grahame, Judd Nelson, Anna Nicole Smith

Romance y Amor

Hoy es un buen día para rejuvenecer tu círculo de amigos. No tengas miedo de lo que pueda pasar por ser tú mismo. Ya sea una fiesta o un picnic, se trata de una oportunidad en la que juntar a todos, esfuerzo que los demás apreciarán. Se te premiará con recuerdos inolvidables que serán tema de conversación durante bastante tiempo.

Trabajo y Carrera

La gente que te rodea en el trabajo se comporta de forma amigable contigo y parece estar interesada en lo que tienes que decir. El espíritu de equipo estará especialmente presente hoy, implicándote en diversos trabajos de grupo. Por eso sería bueno que te involucraras en más proyectos en grupo más que de forma individual. Esto conducirá a una atmósfera de inspiración y motivación mutuas, dentro de la cual te sentirás completamente como pez en el agua.