Horoscopo del dia : Escorpio - sábado 30 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Sábado 30 de agosto de 2014

Escorpio Vas a hacer un trato especialmente favorable que será útil para ambas partes. La buena voluntad de ambas partes, sobre todo, será decisivo en esto. Hazlo en el momento oportuno y demuestra que eres la persona adecuada para un trato de este tipo. Dependiendo de cómo cumplas tu parte del trato, quedará patente que estás en condiciones de hacer tratos similares en el futuro.
Bienestar:
 
29%
Intelecto:
 
33%
Amor:
 
100%
Emociones:
 
73%
Intuición:
 
8%
Creatividad:
 
26%
Trabajo:
 
37%
Dinero:
 
12%
Números de Lotería: 47, 12, 4, 17, 23, 39
Nacido Hoy: Mary Wollstonecraft Shelley, Shirley Booth, Joan Blondell, Ted Williams, Jean Claude Killy, Cameron Diaz

Romance y Amor

En tu vida privada todas las señales apuntan hacia interrelaciones agradables. Aumenta tus contactos, los cuales te dedicarán tiempo y te tratarán con gran comprensión si les incluyes en tu tiempo libre. Podrías llamar a algún viejo amigo, porque éste es el momento perfecto para volver a despertar viejas amistades.

Trabajo y Carrera

No dejes el trabajo para mañana, y es que hoy puedes llevar a cabo tareas con más eficiencia de lo habitual. No rechaces la ayuda de extraños y en su lugar intenta mejorar tu capacidad para trabajar en equipo. Cualquier tipo de trabajo en equipo, relacionado con la dirección, los clientes o los compañeros de trabajo fluirá sin complicaciones de ningún tipo. Ahora te resulta mucho más fácil tomar decisiones importantes.