Horoscopo del dia : Escorpio - sábado 4 de julio de 2015

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Sábado 4 de julio de 2015

Escorpio Te acercas a la gente con mayor naturalidad, y por lo tanto te vas a ver involucrado en conversaciones con más frecuencia de lo habitual. Estas conversaciones serán casi todas especialmente fructíferas y te ayudarán en tus pensamientos. A través de esto te surgirán nuevas ideas que sin duda debes poner en marcha. A través de tu franqueza en la comunicación, aquellos con los que te comunicas se sentirán populares y atractivos. Por este motivo, hoy todo serán buenas voluntades.
Bienestar:
 
28%
Intelecto:
 
85%
Amor:
 
75%
Emociones:
 
20%
Intuición:
 
61%
Creatividad:
 
73%
Trabajo:
 
36%
Dinero:
 
9%
Números de Lotería: 9, 7, 26, 46, 8, 11
Nacido Hoy: Nathaniel Hawthorne, Louis B. Mayer, George M. Cohan, Mitch Miller, Ann Landers, Gina Lollobrigida, Neil Simon

Romance y Amor

Hablando en términos relativos, hasta este momento tu vida se ha desarrollado sin problemas. Toda interacción reciente con amigos y familia ha resultado excepcionalmente bien. Los que te rodean hacen comentarios positivos sobre ti una y otra vez, de lo cual sabes sacar el máximo partido. Agradece cualquier tipo de ayuda que te ofrezcan y asegúrate de devolver los favores cuando así te lo requieran.

Trabajo y Carrera

En el trabajo las cosas estás yendo en la dirección correcta. Aparentemente no hay nada que no puedas llevar a cabo. Estás demostrando gran confianza e integridad en tu trabajo, algo que la gente percibe. Tus compañeros se sorprenderán de lo bien que desarrollas proyectos difíciles y con qué éxito los completas. Sin embargo intenta refrenar un poco tu anhelo de asertividad.