Horoscopo del dia : Escorpio - jueves 29 de enero de 2015

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Jueves 29 de enero de 2015

Escorpio Podría suceder que hoy algunas cosas vayan mal y nada quiera funcionar. Tómate esto de forma relajada y tratar de ignorar la necesidad de culpar a los demás por todo. Podrías arruinar tu relación con alguien si a dicha persona le asignas toda la culpa. Tal vez deberías tomarte algún tiempo libre y buscar alternativas. Es muy importante que no entres en discusiones, puesto que hoy tiendes a decir cosas de las que después te arrepentirás.
Bienestar:
 
51%
Intelecto:
 
19%
Amor:
 
96%
Emociones:
 
1%
Intuición:
 
77%
Creatividad:
 
94%
Trabajo:
 
75%
Dinero:
 
80%
Números de Lotería: 45, 43, 44, 19, 28, 14
Nacido Hoy: Thomas Paine, W. C. Fields, Victor Mature, Sara Gilbert, Oprah Winfrey, Ann Jillian, Tom Selleck , Katharine Ross

Romance y Amor

Tu vida privada también se dirige a territorios inexplorados, y además con el viento en contra. Tienes la sensación de que nadie quiere que llegues a tu destino. No te desesperes ni siquiera cuando te encuentres ante un reto desafiante. Conserva el ingenio y la paciencia, porque así encontrarás las respuestas adecuadas de las soluciones y sorprenderás gratamente al prójimo.

Trabajo y Carrera

Tu jornada de trabajo estará caracterizada por la inseguridad y la confrontación. No te permitas sentirte abrumado simplemente porque no tener la respuesta correcta para cada problema instantáneamente. Intenta mantener la calma exterior para evitar exacerbar tus problemas. A veces esas catástrofes que parecen tan graves desaparecen casi tan rápido como surgen.