Horoscopo del dia : Escorpio - domingo 20 de abril de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Domingo 20 de abril de 2014

Escorpio Parece que el mundo conspira contra ti. La gente no para de provocarte o incluso haya alguien que te oculte algo. En cualquier caso deberías reaccionar con calma ante tales comportamientos porque si no corres el peligro de que las cosas se conviertan en conflicto. Mantén la paciencia y confía en que mañana todo lo verás diferente.
Bienestar:
 
1%
Intelecto:
 
44%
Amor:
 
20%
Emociones:
 
34%
Intuición:
 
99%
Creatividad:
 
78%
Trabajo:
 
9%
Dinero:
 
22%
Números de Lotería: 39, 11, 49, 10, 37, 1
Nacido Hoy: Odilon Redon, William Henry Davies, Harold Lloyd, Lionel Hampton, Jessica Lange, Luther Vandross, Carmen Electra

Romance y Amor

Reacciones con mayor irritabilidad ante cosas de tu vida privada y permites que tu mal humor influya en otros. Intenta actuar con justicia y realismo con las personas que quieres, porque ahora mismo tu acercamiento deja bastante que desear. Permítete mayor grado de tolerancia y buena voluntad para ceder con tus amigos.

Trabajo y Carrera

En estos momentos te vendría bien pensar dos veces antes de tomar una decisión así como ser paciente. Cada vez te resulta más difícil lidiar con los cambios de humor, que hacen tu jornada de trabajo más cuesta arriba. No te rindas ante proyectos aparentemente inmanejables, y en su lugar piensa en cómo superaste situaciones similares en el pasado.