Horoscopo del dia : Escorpio - martes 25 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Martes 25 de noviembre de 2014

Escorpio Tu vida emocional es muy importante en tu vida y te sientes muy identificado con el medio ambiente. En esta fase podrás hacer descubrir cosas nuevas de ti mismo, y una experiencia espiritual podría marcar un cambio en tu vida. Permanece arraigado a la tierra y no albergue planes poco realistas, de lo contrario la realidad podría golpearte y destruir todos sus sueños.
Bienestar:
 
56%
Intelecto:
 
96%
Amor:
 
71%
Emociones:
 
93%
Intuición:
 
62%
Creatividad:
 
52%
Trabajo:
 
52%
Dinero:
 
97%
Números de Lotería: 44, 41, 48, 23, 27, 31
Nacido Hoy: Carry Nation, Joseph Wood Krutch, Joe DiMaggio, Ricardo Montalban, Gloria Steinem, Jill Hennessy, Christina Applegate

Romance y Amor

Augúrate de que perdonas y olvidas cualquier vieja hostilidad. Experimentarás lo maravilloso que puede ser reavivar nuevas amistades y revivir recuerdos compartidos. Las bases son ideales, especialmente desde que se te demuestra tanto amor, confianza y afecto. Di a los miembros de tu familia lo importante que son para ti.

Trabajo y Carrera

En la oficina rara vez te estresas con tus compañeros. Parece que para ti el trabajo en equipo es algo totalmente sencillo y muy productivo. Refuerza la buena relación que tienes con tus compañeros de trabajo y ofréceles asistencia activa siempre que puedas. En algún momento llegarán tiempos turbulentos en los que confiarás fuertemente en la benevolencia de otros.