Horoscopo del dia : Escorpio - lunes 22 de diciembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Lunes 22 de diciembre de 2014

Escorpio Disfruta de las ventajas de estar hoy con otros. Tu personalidad transmite mucha armonía, algo que los demás encuentran beneficioso y que sirve para hacer de ti alguien más popular. Te encuentras en un momento más propicio para que surjan relaciones con el sexo opuesto y puedas profundizar con mayor facilidad. Tus necesidades y las de los demás parecen estar en conflicto las unas con las otras, pero en realidad se pueden combinan entre sí.
Bienestar:
 
96%
Intelecto:
 
14%
Amor:
 
96%
Emociones:
 
63%
Intuición:
 
98%
Creatividad:
 
24%
Trabajo:
 
98%
Dinero:
 
57%
Números de Lotería: 45, 33, 49, 22, 26, 19
Nacido Hoy: Giacomo Puccini, Connie Mack, Edgard Varese, Kenneth Rexroth, Joe Pyne, Diane Sawyer, Vanessa Paradis

Romance y Amor

Está comprobado que llevarse bien con la gente te resulta muy complicado últimamente. Te sientes una persona incomprendida permanentemente e incluso de la más mínima ocurrencia pueden surgir acontecimientos que lleven a enormes controversias. Hoy es posible que te enfrentes a un rechazo que en cierta medida te complique. Te darás cuenta de que puede servir de ayuda el hecho de esperar a que surjan problemas, que se suelen solucionar por sí mismos.

Trabajo y Carrera

Actualmente te abruma en el trabajo el hecho de tener que más trabajo del que puedes abarcar y tienes una carga de trabajo excepcional y desproporcionadamente alta. En primer lugar intenta ver las cosas desde una nueva perspectiva. Esto te ayudará a tener soluciones originales. En segundo lugar, no rechaces bajo ningún concepto la ayuda que otros te brinden en la medida en que sepas que dicha ayuda proviene de compañeros bien intencionados que van a ayudarte a encaminar tu vida correctamente.