Horoscopo del dia : Escorpio - jueves, 30 de junio de 2016

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Jueves, 30 de junio de 2016

Escorpio Durante mucho tiempo has perseguido objetivos a los que no parece que te hayas acercado. Lo más probable es que estos objetivos sean contradictorios, y es que un objetivo te impide acercarte a otro y viceversa. Decide cuál es tu meta principal a perseguir y concentra toda tu energía en ello. Así seguro que logras avanzar.
Bienestar:
 
19%
Intelecto:
 
33%
Amor:
 
63%
Emociones:
 
4%
Intuición:
 
83%
Creatividad:
 
34%
Trabajo:
 
48%
Dinero:
 
23%
Números de Lotería: 49, 47, 48, 15, 10, 4
Nacido Hoy: Ann Taylor, Sir Stanley Spencer, Czeslaw Milosz, Lena Horne, Lizzy Caplan, John Gay, Gilbert Parker

Romance y Amor

Por fin puedes relajarte y respirar profundamente. Tu vida privada está marcada por un periodo completamente libre de problemas. Te llevas extraordinariamente bien con tu pareja así como con los miembros de tu familia y amigos. Deberías pensar en pasar más tiempo con esta gente. Por fin tienes el tiempo y la energía necesaria para comenzar a hacer cosas que has ido posponiendo durante algún tiempo.

Trabajo y Carrera

En el trabajo todo se ha ido racionalizando y te marcha muy bien. Los problemas que existían han desaparecido, y los que van surgiendo los resuelves con facilidad. Asegúrate de evitar agotarte; asimismo deberás permanecer imparcial con respecto a tus compañeros. En vez de empezar demasiados nuevos proyectos concéntrate en las tareas que se te han asignado. De este modo encontrarás tiempo para todo lo que quieres llevar a cabo.