Horoscopo del dia : Escorpio - jueves 24 de abril de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Jueves 24 de abril de 2014

Escorpio Te vas a comunicar más en tu vida profesional y privada, y serás más activo mentalmente. No intentes salirte con la tuya, puesto que esto solo te llevará a discusiones. Eres tan claro al expresarte que es muy fácil que te metas en asuntos que no son de tu incumbencia. Reprímete un poco y así no verás que surja ningún inconveniente ni problema
Bienestar:
 
98%
Intelecto:
 
78%
Amor:
 
17%
Emociones:
 
10%
Intuición:
 
33%
Creatividad:
 
14%
Trabajo:
 
31%
Dinero:
 
9%
Números de Lotería: 48, 11, 9, 49, 5, 19
Nacido Hoy: Willem de Kooning, Robert Penn Warren, Shirley MacLaine, Sue Grafton, Barbra Streisand, Kelly Clarkson

Romance y Amor

Ten cuidado con las palabras que eliges. Tus defectos así como tu conducta errática no muestran el diplomático que llevas dentro. Pide comprensión por parte de tu pareja, pero también trabaja en ti y no esperes que otros den todas las respuestas por ti. Toma nota: tu éxito depende de ti.

Trabajo y Carrera

Si ahora mismo no tienes mucha fuerza de voluntad deberías recordar que no todo se centra alrededor de tu marco de referencia particular. Haz un esfuerzo mayor para resolver los conflictos que tienes y no dejes que te provoquen. Asimismo deberías intentar ser un poco más reservado a la hora de expresar tus opiniones, porque de lo contrario lo único que conseguirás será exasperar a los que trabajan contigo. No dejes que las respuestas te irriten y aprende siempre de tus errores.