Horoscopo del dia : Escorpio - domingo 2 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Domingo 2 de noviembre de 2014

Escorpio Tu vitalidad se ha reforzado gracias a tu constitución física. Usa tus evidentes habilidades para tomar decisiones que pongan tus planes en marcha. Si te sientes demasiado bien y al mismo tiempo eres demasiado inactivo, no vas a conseguir mucho! Ahora tienes la capacidad para tomar la decisión correcta en cada situación.
Bienestar:
 
8%
Intelecto:
 
56%
Amor:
 
13%
Emociones:
 
73%
Intuición:
 
5%
Creatividad:
 
38%
Trabajo:
 
31%
Dinero:
 
25%
Números de Lotería: 23, 14, 15, 9, 27, 25
Nacido Hoy: Daniel Boone, Marie Antoinette, Luchino Visconti, Burt Lancaster, Stefanie Powers, K. D. Lang

Romance y Amor

Confía en ti y en que eres capaz de atravesar nuevos y excitantes caminos; deshazte en este proceso de la enorme carga del pasado. Enséñales a tus amigos quién eres exactamente y de qué estás hecha. Proponte visitar diferentes sitios; descubrirás la facilidad con la que puedes hacer amigos. Tu confianza en ti mismo resulta atractiva para los demás. Sin embargo ten cuidado de no resultar engreído o tozudo.

Trabajo y Carrera

Por fin puedes hacer realidad tus sueños profesionales y poner en marcha tus grandes planes. Todo lo que necesitas se encuentra en su lugar y apunta al éxito profesional. Rebosas seguridad y entusiasmo, lo que hace que te ganes el apoyo de otros. No rechaces la ayuda de un extraño, puesto que éste podría poner tu sueño más cerca de tus manos.