Horoscopo del dia : Escorpio - lunes 27 de abril de 2015

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Lunes 27 de abril de 2015

Escorpio Hoy tienes más cuidado de lo normal, y por esta razón no vas a permitir que te timen las negociaciones. En caso de que fuera necesario entablar una conversación o discusión sensibles, hoy sería el momento ideal para ello. Puedes explicar con claridad tu posición, algo que apreciarán enormemente aquellos con los que estás hablando. Incluso si esto no se traduce automáticamente en un acuerdo, hay muchas posibilidades de que se llegue a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes.
Bienestar:
 
46%
Intelecto:
 
66%
Amor:
 
44%
Emociones:
 
51%
Intuición:
 
66%
Creatividad:
 
82%
Trabajo:
 
25%
Dinero:
 
3%
Números de Lotería: 22, 49, 10, 43, 24, 41
Nacido Hoy: Herbert Spencer, Ulysses S. Grant, Coretta Scott King, Kate Pierson, Rebecca Ryan

Romance y Amor

Recuerda siempre que no estás hecho de cristal y que nadie puede ver a través de ti. Si simplemente te sientes mal y un poco enfadado contigo mismo, no dejes que aquellos a los que quieres vean lo miserable que te sientes. Tómate el tiempo que necesites para entablar conversaciones sinceras y escuchas el consejo que te dan tu familia y amigos.

Trabajo y Carrera

El día de trabajo se te está haciendo realmente pesado y hay muchas cosas que últimamente no puedes manejar. Contén un poco tu ira y no pongas nerviosos a tus compañeros. No rechaces la ayuda que se te ofrezca y muestra a la gente lo agradecido que te sientes por ello. Estás más abierto a que te ayuden de lo que piensas.