Horoscopo del dia : Escorpio - jueves 28 de mayo de 2015

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Jueves 28 de mayo de 2015

Escorpio Te sientes un poco fuera de lugar. Podrías enfermar de forma inminente. En cualquier caso, no te sientes en plena forma física. Cuídate tomándote un merecido descanso y liberándote de la máxima tensión posible. Vete a casa temprano y prepárate una buena comida, a poder ser con amigos o familiares, que te aportarán más fortaleza.
Bienestar:
 
22%
Intelecto:
 
91%
Amor:
 
46%
Emociones:
 
81%
Intuición:
 
74%
Creatividad:
 
64%
Trabajo:
 
92%
Dinero:
 
17%
Números de Lotería: 48, 20, 12, 44, 31, 43
Nacido Hoy: Ian Fleming, May Swenson, Gladys Knight, Rudolph W. Giuliani, John Fogerty, Ana Cristina Bojanini

Romance y Amor

Hay una pequeña tormenta rondando sobre tu cabeza. Últimamente no está a tu alcance el resolver conflictos interpersonales. Ten cuidado de no echar las culpas a tu pareja o amigo, porque lo único que lograrías con esto sería alejarle de ti. Mírate siempre en el espejo para centrarte y revaluar tu antigua mentalidad.

Trabajo y Carrera

Te encontrarás con algunos obstáculos inesperados en tu carrera profesional, los cuales no resultará fáciles de superar. Tu forma de trabajar se examinará con más rigor del habitual. No vaciles y deshazte de esos problemas que persisten antes de que se vuelvan mayores. De esta forma te podrás volver a sentar en tu mesa tranquilamente sin tener que mirar por encima del hombro.