Horoscopo del dia : Tauro - sábado 25 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Sábado 25 de octubre de 2014

Tauro Sientes una ligera sensación de hormigueo en tu cuerpo que no te deja en paz. Si eres una persona tranquila y equilibrada, éste podría ser el estímulo perfecto para poner en acción un plan que has tenido en mente durante mucho tiempo. Eres una persona emprendedora, algo que podría resultar en una sobreactividad, lo que podría hacer que para otros parezcas una persona errática y despistada. En tal caso deberías permitirte algo de paz y tranquilidad.
Bienestar:
 
5%
Intelecto:
 
91%
Amor:
 
76%
Emociones:
 
61%
Intuición:
 
10%
Creatividad:
 
80%
Trabajo:
 
11%
Dinero:
 
55%
Números de Lotería: 23, 47, 11, 22, 37, 36
Nacido Hoy: Georges Bizet, Pablo Picasso, Minnie Pearl, John Berryman, Zoot Sims, Anne Tyler, Mark Hamill, Tara MacLean

Romance y Amor

No pierdas la calma con tanta rapidez. Piensa antes de empezar una disputa porque tus aptitudes diplomáticas necesitan una mejora. No te separes de tu pareja en un ataque de ira; reconciliaos y date un tiempo para contemplar lo importante que es esa persona para ti. Pronto entenderás cómo muchas disputas no han tenido ningún sentido.

Trabajo y Carrera

Deberías actuar con más discreción y con actitud defensiva. En estos momentos tus niveles de energía son algo imprevisibles y pueden estallar en cualquier momento, lo que sorprendería enormemente. Esta situación no es óptima. Evita los debates que conducen a conflictos y busca llegar a un acuerdo; al adoptar este tipo de conducta te acercarás más a tu objetivo.