Horoscopo del dia : Tauro - domingo, 25 de septiembre de 2016

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Domingo, 25 de septiembre de 2016

Tauro Deberías permitirte tener la paz suficiente. Quédate donde te sientas cómodo y disfruta de las comodidades que aprecias. Evita hoy el contacto con otras personas, puesto que en este día te estresarán especialmente las relaciones con desconocidos. Especialmente Es el encuentro con los desconocidos el que te estresa especialmente. Lo mismo te sucede ante otro tipo de cambios. En caso de que tuvieras pensado hacer frente a estos cambios hoy, esperar un poco más.
Bienestar:
 
26%
Intelecto:
 
59%
Amor:
 
40%
Emociones:
 
84%
Intuición:
 
6%
Creatividad:
 
92%
Trabajo:
 
95%
Dinero:
 
58%
Números de Lotería: 7, 22, 19, 45, 32, 37
Nacido Hoy: William Faulkner, Red Smith, Robert Bresson, Shel Silverstein, Barbara Walters, Cheryl Tiegs, Christopher Reeve, Heather Locklear, Will Smith, Catherine Zeta Jones

Romance y Amor

Es el momento de que superes tu conflicto interno. Tu prójimo te está agobiando con más problemas de los que te gustaría. Es posible que la gente te diga cosas para herirte o que te pida cosas irrazonables. Acoge dichas confrontaciones como si de oportunidades se trataran para fortalecer tu propia postura sobre el asunto.

Trabajo y Carrera

No dudes en ti incluso aunque no siempre tengas preparada la respuesta correcta de forma inmediata. Los problemas subyacentes en tu camino son en este momento mucho más graves y agotadores de lo normal. Podría ayudarte el deshacerte de viejos principios para hacer más sitio a nuevas posibilidades. Déjate inspirar por otros.