Horoscopo del dia : Tauro - sábado 31 de enero de 2015

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Sábado 31 de enero de 2015

Tauro Hoy estás sufriendo mas cambios de humor de lo habitual. Te enfadas con mayor rapidez y te resulta complicado soportar los caprichos de los demás. Debido a esto y mucho más, podrían aparecer diferencias en tu vida amorosa. Tal vez te comportas de una manera que ni siquiera tú mismo puedes entender. Sería beneficioso si se pudieras analizar las tensiones subyacentes en tu interior y trataras de resolverlas. Tu salud también podría sufrir un poco, al abarcar más de lo que puedes.
Bienestar:
 
44%
Intelecto:
 
15%
Amor:
 
65%
Emociones:
 
50%
Intuición:
 
61%
Creatividad:
 
58%
Trabajo:
 
91%
Dinero:
 
86%
Números de Lotería: 13, 37, 9, 11, 29, 30
Nacido Hoy: Tallulah Bankhead, John O'Hara, Jackie Robinson, Norman Mailer, Suzanne Pleshette, Minnie Driver, Justin Timberlake

Romance y Amor

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Trabajo y Carrera

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta cara a esas obligaciones desagradables. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no lo son tanto.