Horoscopo del dia : Tauro - martes 2 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Martes 2 de septiembre de 2014

Tauro Hoy te darás cuenta de la existencia de conexiones decisivas, lo que te hará dar un importante paso adelante en el campo de conocimiento. Tu percepción mental es superior a la media y estás inspirado por diversas fuentes. Por este motivo deberías aprovechar cada oportunidad que se te brinda para intercambiar ideas con otras personas, que podrían ayudarte a desarrollar las tuyas propias. Nunca se sabe de qué forma y cuándo vas a obtener la información decisiva.
Bienestar:
 
93%
Intelecto:
 
7%
Amor:
 
92%
Emociones:
 
57%
Intuición:
 
9%
Creatividad:
 
56%
Trabajo:
 
42%
Dinero:
 
20%
Números de Lotería: 13, 10, 43, 12, 2, 37
Nacido Hoy: Henry George, Paul Bourget, Cleveland Amory, Leonard Katzman, Jimmy Connors, Keanu Reeves

Romance y Amor

¿Te gustaría tener el mundo en tus manos? Ojalá esto fuera posible. Lo mejor es empezar por tu pareja y familia. Hoy los viejos conflictos así como los problemas interpersonales parecen olvidados o al menos sin importancia. ¿Le Das más importancia de la habitual a las cosas esenciales en la vida, y esto es bueno. Comparte tu felicidad con otras personas que signifiquen mucho para ti.

Trabajo y Carrera

En el trabajo se te conoce como la persona que puede lograr cualquier cosa. Diriges proyectos con facilidad y con el propósito de que se cumplan con éxito. Te vas a dar cuenta rápidamente con qué positivismo reacciona la gente que te rodea a tu aura de éxito. Si cada vez más compañeros se acercaran a ti en busca de ayuda, mantente siempre humilde y reservado.