Horoscopo del dia : Tauro - martes 16 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Martes 16 de septiembre de 2014

Tauro Hoy vas a experimentar una gran estimulación mental, especialmente a través de la gente con la que te comunicas. Esto es una gran oportunidad para ti, puesto que te encuentras más ágil y tienes más ganas de conocimiento que de lo normal. Tienes que eliminar las incertidumbres mostrando claramente tu posición a los demás. No tengas miedo a nada puesto que tu carácter abierto te aportará respeto. Cuando tengas que rendir cuentas a alguien también irá bien.
Bienestar:
 
93%
Intelecto:
 
61%
Amor:
 
68%
Emociones:
 
100%
Intuición:
 
48%
Creatividad:
 
95%
Trabajo:
 
48%
Dinero:
 
54%
Números de Lotería: 23, 27, 34, 25, 48, 38
Nacido Hoy: Michael Collins, Georges Bataille, Peter Falk, David Copperfield, Alexis Bledel

Romance y Amor

Te encuentras en la flor de la vida. Todo el que te rodea es consciente de ello y reacciona de forma positiva contigo. Muéstrales el mismo grado de simpatía que tú recibes. Es el momento de que disfrutes de la vida pasando el tiempo con tu pareja o con amigos y familia. Planea alguna actividad en grupo que puedas llevar a cabo en tu tiempo libre y experimenta por ti solo lo maravillosos que pueden ser tales momentos.

Trabajo y Carrera

Las cosas ya no pueden ir mucho mejor. Últimamente todo lo que haces termina siendo un éxito. Esto no solo te aporta placer sino que también te ayuda a ganarte la atención y admiración de tus compañeros. Únicamente asegúrate de no aceptar demasiadas responsabilidades; es mejor posponer un proyecto o incluso no llevarlo a cabo.