Horoscopo del dia : Tauro - viernes 28 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Viernes 28 de noviembre de 2014

Tauro Tu atracción por los demás no va a pasar por alto. La gente con la que conoces realizará alguna labor para usted y se sentirán complacidos. Es el momento ideal para llevar a cabo trabajos en grupo. Tus cualidades son especialmente buenas para el desarrollo de trabajos grupales y la buena voluntad mutua logrará un excelente ambiente en el trabajo.
Bienestar:
 
80%
Intelecto:
 
31%
Amor:
 
51%
Emociones:
 
13%
Intuición:
 
11%
Creatividad:
 
67%
Trabajo:
 
89%
Dinero:
 
50%
Números de Lotería: 30, 3, 21, 5, 35, 6
Nacido Hoy: William Blake, Friedrich Engels, Claude Levi-Strauss, Gloria Grahame, Judd Nelson, Anna Nicole Smith

Romance y Amor

Actualmente tu vida privada es bastante emocionante, situación ante la cual ayuda tu actitud considerada. No te alejes de tu pareja ya que normalmente suele ser tu propio comportamiento el que genera fricciones en la relación. Si empiezas a trabajar en ti te resultará más fácil superar obstáculos y centrarte en el futuro.

Trabajo y Carrera

En el ámbito profesional todo marcha sobre ruedas. Si te sucediera algo que no esperabas, deberías evitar tomar decisiones precipitadas. Lo que necesitas en este momento es calma y paciencia, separar lo importante de lo que no lo es y buscar una solución adecuada. Quizás también deberías pensar en usar métodos no convencionales.