Horoscopo del dia : Tauro - jueves 24 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Jueves 24 de julio de 2014

Tauro Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.
Bienestar:
 
100%
Intelecto:
 
66%
Amor:
 
67%
Emociones:
 
40%
Intuición:
 
34%
Creatividad:
 
28%
Trabajo:
 
81%
Dinero:
 
70%
Números de Lotería: 38, 47, 15, 33, 42, 34
Nacido Hoy: John Newton, Simón Bolívar, Ambrose Bierce, Amelia Earhart, Lynda Carter, Jennifer Lopez

Romance y Amor

En este momento te sientes un poco abrumado por las expectaciones que otros tienen de ti. En tu vida amorosa se respira mucha tensión, de la cual deberías intentar deshacerte por todos los medios. Parece que entre los amigos siempre hay numerosos malentendidos que no llevan a ningún sitio. Tómate el tiempo que necesitéis para tener una charla íntima durante la que poder poner puntos en común entre vosotros.

Trabajo y Carrera

Afronta cualquier nueva aventura con cautela. Ten en mente que no todos los proyectos fluyen tal y como los tenemos planeados. Siempre surgen obstáculos a lo largo del camino. En lugar de sucumbir a planes equivocados, permanece paciente y planea una estrategia para cualquier proyecto que decidas llevar a cabo. Pronto te encontrarás en una posición desde la que poder revivir el éxito previo.