Horoscopo del dia : Tauro - viernes, 6 de mayo de 2016

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Viernes, 6 de mayo de 2016

Tauro Recibirás energía positiva de tu entorno, lo que podría hacerte sentir una nueva persona. Podría ser el momento para que iniciaras proyectos que impliquen a tu imaginación. Sería bueno que interesante utilizaras tu fuerte personalidad natural para servir de ejemplo a los demás más a menudo. Sin embargo, evita actitudes arrogantes y, en su lugar, aporta tu granito de arena al éxito del grupo.
Bienestar:
 
77%
Intelecto:
 
28%
Amor:
 
67%
Emociones:
 
87%
Intuición:
 
59%
Creatividad:
 
11%
Trabajo:
 
5%
Dinero:
 
22%
Números de Lotería: 41, 4, 9, 24, 14, 48
Nacido Hoy: Sigmund Freud, Rudolph Valentino, Stewart Granger, Orson Welles, T.H. White, Bob Seger, Anne Parillaud, George Clooney

Romance y Amor

Intenta olvidar el pasado y en su lugar concéntrate en las personas que vayas conociendo a tu alrededor. Asimismo céntrate en dejar de lado comportamientos que aburren y que no te llevan a ningún sitio. Sé considerado con las nuevas personas que conozcas y trátalas como se merecen y con el respeto con el que deberías tratar a todo el mundo. Tienes más ganas que nunca de que tus sueños se cumplan.

Trabajo y Carrera

Hoy podría darse un cambio en tu vida laboral. Muchas de las decisiones que tomas tendrán consecuencias duraderas que afectarán en tu desarrollo profesional, por lo que es importante que tengas en cuenta las opiniones de tus colegas. Hasta ahora te has asegurado su apoyo; han estado siguiendo tu progreso y disfrutando trabajando contigo.