Horoscopo del dia : Tauro - martes 21 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Martes 21 de octubre de 2014

Tauro Hoy no vas a conectar bien con los demás. Constantemente se te malinterpreta y para ti el comportamiento de los demás es inaceptable. Definitivamente ahora no es el momento para reunirse con las personas cuyos caprichos te molestan casi todo el tiempo. Deberás posponer las visitas o reuniones con esas personas para más adelante, y aprovecha el día de hoy para centrarte en ti mismo y ordenar tu vida.
Bienestar:
 
28%
Intelecto:
 
74%
Amor:
 
25%
Emociones:
 
75%
Intuición:
 
95%
Creatividad:
 
26%
Trabajo:
 
26%
Dinero:
 
81%
Números de Lotería: 37, 4, 16, 47, 1, 21
Nacido Hoy: Samuel Taylor Coleridge, Alfred Bernhard Nobel, Dizzy Gillespie, Manfred Mann, Patti Davis, Carrie Fisher

Romance y Amor

Si las cosas no te están yendo demasiado bien en tu vida privada, deberías defender una posición. Si te fuera posible, tienes que tomar algunas decisiones difíciles y enfrentarte a problemas inesperados. Mientras tanto no pierdas de vista tus últimos logros. Y no lo olvides, el camino puede ser también la recompensa.

Trabajo y Carrera

Hoy día tu trabajo se evaluar de forma especialmente dura. Desarrolla un plan minucioso para llevarlo a cabo a lo largo del día y cumplir con tus obligaciones. No seas tan reticente a tus planes; puede que recibas ofertas de otros que incluyan consejos valiosos así como apoyo activo.