Horoscopo del dia : Tauro - lunes, 27 de junio de 2016

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Lunes, 27 de junio de 2016

Tauro Cuerpo y mente están en plena forma y te parece que todo es posible. Emplea esta energía para emprender nuevos proyectos que has querido abordar desde hace mucho tiempo. Ahora es el momento perfecto para eso. Maneja tus asuntos de manera que todo sea un éxito, tanto para ti como para aquello que tu proyecto persigue.
Bienestar:
 
11%
Intelecto:
 
41%
Amor:
 
55%
Emociones:
 
29%
Intuición:
 
28%
Creatividad:
 
71%
Trabajo:
 
57%
Dinero:
 
10%
Números de Lotería: 39, 2, 21, 19, 23, 16
Nacido Hoy: Helen Keller, H Ross Perot, Trisha Yearwood, Tobey Maguire, Drake Bell

Romance y Amor

Augúrate de que perdonas y olvidas cualquier vieja hostilidad. Experimentarás lo maravilloso que puede ser reavivar nuevas amistades y revivir recuerdos compartidos. Las bases son ideales, especialmente desde que se te demuestra tanto amor, confianza y afecto. Di a los miembros de tu familia lo importante que son para ti.

Trabajo y Carrera

En la oficina rara vez te estresas con tus compañeros. Parece que para ti el trabajo en equipo es algo totalmente sencillo y muy productivo. Refuerza la buena relación que tienes con tus compañeros de trabajo y ofréceles asistencia activa siempre que puedas. En algún momento llegarán tiempos turbulentos en los que confiarás fuertemente en la benevolencia de otros.