Horoscopo del dia : Tauro - sábado 18 de abril de 2015

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Sábado 18 de abril de 2015

Tauro Todo parece funcionar "sin costuras". Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos.
Bienestar:
 
50%
Intelecto:
 
96%
Amor:
 
45%
Emociones:
 
5%
Intuición:
 
22%
Creatividad:
 
3%
Trabajo:
 
87%
Dinero:
 
42%
Números de Lotería: 28, 41, 10, 42, 31, 44
Nacido Hoy: Clarence Darrow, Leopold Stokowski, Hayley Mills, Rick Moranis, Jane Leeves, Maria Bello

Romance y Amor

Entre los que te rodean y tú existe una tranquilidad natural. Pareces ser el centro de atención mucho más de lo normal y para muchos conformas una parte importante de sus vidas. En este momento el hecho de dar todo el afecto que recibes te dará la oportunidad de desarrollar amistades más profundas o incluso de descubrir el amor de tu vida.

Trabajo y Carrera

Ahora es el mejor momento para poner en práctica los planes conjuntos. Tus compañeros echan mano de tus consejos y apoyo cuando se trata de proyectos en grupo, para los que tienes especial talento. Sé humilde ante toda la atención que recibas. De este modo te apreciarán de todo corazón y contarás con algo a tu favor la próxima vez que necesites la ayuda de los demás.