Horoscopo del dia : Tauro - viernes 22 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Viernes 22 de agosto de 2014

Tauro Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable. Siempre logras encontrar el tono adecuado y eres cariñoso con todos los que tratas.
Bienestar:
 
97%
Intelecto:
 
52%
Amor:
 
39%
Emociones:
 
90%
Intuición:
 
77%
Creatividad:
 
8%
Trabajo:
 
99%
Dinero:
 
93%
Números de Lotería: 40, 38, 29, 30, 21, 43
Nacido Hoy: Claude Debussy, Dorothy Parker, Henri Cartier-Bresson, Ray Bradbury, Carl Yastrzemski, Tori Amos, Naomi Watts

Romance y Amor

Si las cosas no te están yendo demasiado bien en tu vida privada, deberías defender una posición. Si te fuera posible, tienes que tomar algunas decisiones difíciles y enfrentarte a problemas inesperados. Mientras tanto no pierdas de vista tus últimos logros. Y no lo olvides, el camino puede ser también la recompensa.

Trabajo y Carrera

Hoy día tu trabajo se evaluar de forma especialmente dura. Desarrolla un plan minucioso para llevarlo a cabo a lo largo del día y cumplir con tus obligaciones. No seas tan reticente a tus planes; puede que recibas ofertas de otros que incluyan consejos valiosos así como apoyo activo.