Horoscopo del dia : Tauro - lunes, 29 de agosto de 2016

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Lunes, 29 de agosto de 2016

Tauro Estás desarrollando el trabajo intelectual con especial rapidez, ya se trate de trabajos escritos, conversaciones o negociaciones o los llamados ''trabajos de cerebros». Tus colegas están impresionados y te aprecian, al igual que tus superiores. No te olvides de tener en cuenta las opiniones de los demás, ya que más tarde todo esto te ayudará. Si te sientes internamente inquieto, tal vez deberías hacer un corto viaje, o hacer alguna otra cosa que ocupe y relaje la mente al mismo tiempo.
Bienestar:
 
53%
Intelecto:
 
10%
Amor:
 
44%
Emociones:
 
11%
Intuición:
 
100%
Creatividad:
 
61%
Trabajo:
 
94%
Dinero:
 
77%
Números de Lotería: 28, 34, 17, 48, 31, 24
Nacido Hoy: Jean Baptiste Colbert, John Locke, Oliver Wendell Holmes, Ingrid Bergman, Richard Attenborough, Slobodan Milosevic, Amanda Marshall

Romance y Amor

Sumérgete en la vida y disfrutarla al máximo. Tal vez haya una persona interesante esperando en algún lugar cercano a que la descubras. Muestras aplomo y naturalidad, lo que te hace resultar muy atractivo. Ya se trate de iniciar un nuevo hobby o visitar a un viejo amigo, deberías hacer aquellas cosas que tienes pendientes desde hace mucho tiempo en tu agenda.

Trabajo y Carrera

Si sobre tu escritorio hay asuntos que has pasado por alto, este es el momento para abordarlos y terminarlos. Quizá hoy también tengas la oportunidad de resolver un viejo conflicto con un colega y hablar con franqueza con dicha persona. Es probable que tu enfoque constructivo aporte cooperación positiva en este momento.