Horoscopo del dia : Tauro - sábado 5 de septiembre de 2015

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Sábado 5 de septiembre de 2015

Tauro Estás aprendiendo todo con mayor facilidad que de costumbre. Obviamente te estás divirtiendo familiarizándote con nuevos temas que ponen a prueba tu mente y pone a prueba tu comprensión. Utiliza esta motivación para obtener más información sobre un tema que ha interesado desde hace bastante tiempo. Una vez hayas comenzado continuarás ocupando tu tiempo con dicho tema, incluso cuando tu motivación no está a los niveles en los que se encuentra en este momento.
Bienestar:
 
91%
Intelecto:
 
74%
Amor:
 
33%
Emociones:
 
63%
Intuición:
 
78%
Creatividad:
 
93%
Trabajo:
 
100%
Dinero:
 
47%
Números de Lotería: 3, 37, 17, 2, 48, 49
Nacido Hoy: Cardinal Richelieu, Louis XIV, Daryl F. Zanuck, Bob Newhart, Raquel Welch, Freddie Mercury, Michael Keaton, Joey Kern

Romance y Amor

Por fin puedes relajarte y respirar profundamente. Tu vida privada está marcada por un periodo completamente libre de problemas. Te llevas extraordinariamente bien con tu pareja así como con los miembros de tu familia y amigos. Deberías pensar en pasar más tiempo con esta gente. Por fin tienes el tiempo y la energía necesaria para comenzar a hacer cosas que has ido posponiendo durante algún tiempo.

Trabajo y Carrera

En el trabajo todo se ha ido racionalizando y te marcha muy bien. Los problemas que existían han desaparecido, y los que van surgiendo los resuelves con facilidad. Asegúrate de evitar agotarte; asimismo deberás permanecer imparcial con respecto a tus compañeros. En vez de empezar demasiados nuevos proyectos concéntrate en las tareas que se te han asignado. De este modo encontrarás tiempo para todo lo que quieres llevar a cabo.