Horoscopo del dia : Tauro - miércoles 16 de abril de 2014

Horoscopo del dia : Tauro

Selecciona tu idioma:

Miércoles 16 de abril de 2014

Tauro Un deseo que albergas desde hace mucho tiempo te está presionando cada vez más en tu conciencia. Sientes la presión interna de invertir toda tu energía en el cumplimiento de estos deseos. Trabaja por qué este deseo se ha convertido de repente en algo tan fuerte. Sobre todo comprueba si realmente lo que tú deseas, o si por el contrario es simplemente el resultado de lo que los que te rodean esperan de ti. Si fuera esto último, ahora es el momento de que lleves a cabo tus propios deseos.
Bienestar:
 
32%
Intelecto:
 
18%
Amor:
 
96%
Emociones:
 
39%
Intuición:
 
10%
Creatividad:
 
38%
Trabajo:
 
79%
Dinero:
 
33%
Números de Lotería: 35, 8, 26, 27, 29, 46
Nacido Hoy: Wilbur Wright, Charlie Chaplin, Peter Ustinov, Henry Mancini, Pope Benedict XVI, Dusty Springfield, Ellen Barkin

Romance y Amor

No dejes de lado a amigos, familia y conocidos porque son precisamente la gente que necesita tu atención ahora más que nunca. Deberías, junto con tu pareja, intentar pasar más tiempo que antes con amigos y hacer actividades de grupo. Esto os ayudará a cultivar vuestras redes y fortalecer vuestros vínculos sociales. Un día echaréis la vista atrás para recordar aquellos tiempos inolvidables que pasasteis todos juntos.

Trabajo y Carrera

En el trabajo no puedes estar en mejor momento. Pareces tener la respuesta adecuada para cada pregunta y la solución correcta para cada problema al instante. Tus compañeros de trabajo se orientan hacia ti y dan gran importancia a los consejos que les das. Por eso es importante que tengas cuidado de no convertirte en alguien muy distante e inalcanzable. La ayuda que brindas y el respeto que muestras a los demás te serán devueltos.