Horoscopo del dia : Escorpio - martes 31 de marzo de 2015

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Martes 31 de marzo de 2015

Escorpio El día de hoy se caracterizará por el malestar. Esto afectará tu vida familiar así como tu trato diario con personas de tu entorno. Asimismo estarás de un ánimo cambiante, lo cual no debe llevarte a culpar a otros. En lugar de eso dirige tu atención a las cosas que te preocupan, y esfuérzate por resolverlas, sin arruinar tu relación con el resto de las personas involucradas. Ten en cuenta que tus exigencias pueden molestar a los demás.
Bienestar:
 
72%
Intelecto:
 
74%
Amor:
 
89%
Emociones:
 
21%
Intuición:
 
42%
Creatividad:
 
34%
Trabajo:
 
79%
Dinero:
 
42%
Números de Lotería: 21, 38, 10, 43, 32, 33
Nacido Hoy: Rene Descartes, John Fowles, Cesar Chavez, Gordie Howe, Liz Claiborne

Romance y Amor

El destino te depara algunos vaivenes. Incluso si sucumbes a algunos altercados con otras personas, estos te darán a la larga la oportunidad de entender mucho mejor a los que te rodean. Ya no necesitas evitar la oportunidad de tener discusiones constructivas con la gente, porque al final éstas resultan positivamente.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo te encuentras ante un reto inesperado. No te desesperes y ten confianza en tus habilidades y talentos. Si actúas con calma y paciencia podrás superar fácilmente estos obstáculos aparentemente impenetrables. Tu talento para la improvisación te vendrá muy bien en este momento de sufrimiento.