Horoscopo del dia : Escorpio - sábado 28 de febrero de 2015

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Sábado 28 de febrero de 2015

Escorpio Sientes la necesidad de crear una imagen personal diferente sobre ti mismo, ya sea a través de los logros destacados, privilegios o la ostentación a través del lujo y las riquezas. Esto te puede llevar a situaciones desagradables si se descubren o alguien destapa las intenciones que tienes. Resiste este impulso y céntrate en cambio en tener a otros en alta estima. Esto se te pagará en especie.
Bienestar:
 
8%
Intelecto:
 
5%
Amor:
 
21%
Emociones:
 
18%
Intuición:
 
4%
Creatividad:
 
39%
Trabajo:
 
98%
Dinero:
 
5%
Números de Lotería: 28, 30, 43, 42, 12, 6
Nacido Hoy: Rae Dawn Chong, Cindy Wilson, Bernadette Peters, Mario Andretti, Zero Mostel, Vincente Minnelli, Stephen Harold Spender, Bugsy Siegel, Linus Pauling

Romance y Amor

¿Te gustaría tener el mundo en tus manos? Ojalá esto fuera posible. Lo mejor es empezar por tu pareja y familia. Hoy los viejos conflictos así como los problemas interpersonales parecen olvidados o al menos sin importancia. ¿Le Das más importancia de la habitual a las cosas esenciales en la vida, y esto es bueno. Comparte tu felicidad con otras personas que signifiquen mucho para ti.

Trabajo y Carrera

En el trabajo se te conoce como la persona que puede lograr cualquier cosa. Diriges proyectos con facilidad y con el propósito de que se cumplan con éxito. Te vas a dar cuenta rápidamente con qué positivismo reacciona la gente que te rodea a tu aura de éxito. Si cada vez más compañeros se acercaran a ti en busca de ayuda, mantente siempre humilde y reservado.