Horoscopo del dia : Escorpio - viernes 25 de abril de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Viernes 25 de abril de 2014

Escorpio Parece que actualmente llegas a las manos con más frecuencia de lo habitual. La gente te describe como alguien egoísta sin ninguna causa aparente y posiblemente los haya que dejen de hablar contigo. Procura mantenerte al margen de dichas disputas y sobre todo intenta responder a las necesidades de los otros en la conversación. Mantén esta actitud si hubiera alguien que no está siendo totalmente sincero contigo.
Bienestar:
 
93%
Intelecto:
 
19%
Amor:
 
80%
Emociones:
 
2%
Intuición:
 
76%
Creatividad:
 
59%
Trabajo:
 
19%
Dinero:
 
78%
Números de Lotería: 31, 12, 26, 10, 29, 39
Nacido Hoy: Oliver Cromwell, Guglielmo Marconi, Edward R. Murrow, Ella Fitzgerald, Al Pacino, Renee Zellweger

Romance y Amor

Por sorprendente que parezca, actualmente estás irascible y tu humor pasa de forma abrupta de ser encantadora a alarmante. Sé un poco más reservado y no te tomes cualquier nimiedad en un ataque personal. Concéntrate en lo que es realmente importante en tu vida como por ejemplo una convivencia pacífica con tu familia y tus amigos. Recuérdale discretamente a tu pareja lo mucho que ella significa para ti.

Trabajo y Carrera

No deberías descargar tus frustraciones en el trabajo; todo lo que se va, vuelve. Se percibe un ambiente de malestar en la oficina. Trabaja con un poco más de empeño en ti y en tu interacción con tus compañeros. Actualmente tu jornada laboral pasa por todo el espectro de altibajos; sin embargo se trata solamente de un ciclo temporal.