Horoscopo del dia : Escorpio - domingo 19 de abril de 2015

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Domingo 19 de abril de 2015

Escorpio Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe en parte al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable. Esto es debido, a la vez, al hecho de que irradias un interior saludable. También es un buen momento para iniciar nuevas amistades y profundizar las ya existentes. No se quede inactivo, puesto que tiempos menos favorables se están acercando.
Bienestar:
 
87%
Intelecto:
 
6%
Amor:
 
1%
Emociones:
 
87%
Intuición:
 
59%
Creatividad:
 
25%
Trabajo:
 
100%
Dinero:
 
92%
Números de Lotería: 16, 19, 45, 21, 26, 11
Nacido Hoy: Eliot Ness, Jayne Mansfield, Dudley Moore, Tim Curry, Ashley Judd, Kate Hudson

Romance y Amor

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Trabajo y Carrera

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta cara a esas obligaciones desagradables. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no lo son tanto.