Horoscopo del dia : Escorpio - domingo 23 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Domingo 23 de noviembre de 2014

Escorpio No te sorprendas si te sientes un poco descentrado hoy; prueba a reconciliarte con tu cuerpo y a cuidarlo. Vendrá un tiempo en el que te sentirás mejor y más relajado. Sobre todo no pagues tu descontento con la gente o con tus superiores, ya que no es el momento de entrar en conflictos.
Bienestar:
 
42%
Intelecto:
 
89%
Amor:
 
20%
Emociones:
 
64%
Intuición:
 
34%
Creatividad:
 
20%
Trabajo:
 
41%
Dinero:
 
66%
Números de Lotería: 4, 31, 28, 32, 27, 11
Nacido Hoy: Boris Karloff, Harpo Marx, Sri Sathya Sai Baba, Bruce Hornsby, Kelly Brook

Romance y Amor

Tu familia y amigos se sienten especialmente atraídos hacia ti en este momento y te dedicarán gran atención. Tienes una influencia especialmente tranquilizadora sobre tu pareja, y los demás te consideran una persona a la que contar sus confidencias y con quien poder conversar. Es el momento de retomar viejos contactos y olvidar cualquier disputa que hayas podido tener con ellos en el pasado.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo el trabajo en equipo está a la orden del día. Desprendes confianza y optimismo y además tienes la capacidad de motivar a los demás. Tu interrelación con los compañeros de trabajo es en este momento más cordial que nunca. Todo el mundo admira tu habilidad para trabajar en equipo. Te darás cuenta de dichas capacidades si juntas tus recursos con los de otros.