Horoscopo del dia : Escorpio - lunes 6 de julio de 2015

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Lunes 6 de julio de 2015

Escorpio Hoy estás más sensibles a la tentación de la sociedad moderna. Te vas a permitir un poco de lujo y comodidades de las que se pueden disfrutar con el presupuesto correspondiente, pero de alguna manera esto no va a mejorar tu estado de ánimo. Trata de distanciarte y libérate por un tiempo de las tensiones diarias. Es así como te darás cuenta de lo que es realmente bueno para ti.
Bienestar:
 
11%
Intelecto:
 
9%
Amor:
 
40%
Emociones:
 
91%
Intuición:
 
49%
Creatividad:
 
68%
Trabajo:
 
56%
Dinero:
 
41%
Números de Lotería: 8, 46, 19, 17, 4, 44
Nacido Hoy: John Paul Jones, Frida Kahlo, Nancy Reagan, Merv Griffin, Janet Leigh, Della Reese, Sylvester Stallone, Nanci Griffith

Romance y Amor

El mundo exterior está a la espera de que lo descubras. Dispones de la energía suficiente para apoyar a dos personas. Tal vez usted descubras nuevamente tu propio lugar, tu propia ciudad, o bien vuelvas a viajar. Hagas lo que hagas, te darás cuenta de que es el doble de divertido hacerlo con la pareja o con un buen amigo.

Trabajo y Carrera

En estos momentos representas al genio en tu trabajo. Posees gran talento para hacer siempre lo correcto y tomar decisiones orientadas a alcanzar los objetivos, además de encontrar siempre las palabras adecuadas para ponerlas en acción. No confíes demasiado en ti ni te vuelvas despreocupado; siempre merece la pena plantearse las cosas importantes con calma y detenidamente.