Horoscopo del dia : Escorpio - sábado 23 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Sábado 23 de agosto de 2014

Escorpio El ansia por un deseo aún no cumplido crece más fuerte que nunca. En ocasiones te sorprendes pensando qué pasaría si echases por la borda tus principios e ideales para cumplir dicho deseo. No te permitas entrar a este juego; en su lugar debes concentrarte en refrenar un poco tus deseos. Piensa en lo que tienes y en lo que te haría realmente feliz, que son a menudo las cosas más sencillas de la vida.
Bienestar:
 
93%
Intelecto:
 
16%
Amor:
 
52%
Emociones:
 
20%
Intuición:
 
79%
Creatividad:
 
25%
Trabajo:
 
50%
Dinero:
 
75%
Números de Lotería: 12, 16, 40, 7, 5, 10
Nacido Hoy: Gene Kelly, Vera Miles, Willy Russell, Peter Gent, Rick Springfield, River Phoenix

Romance y Amor

Hoy gente nueva pasará a formar parte de tu vida privada. La gente que te encuentras te considera una persona muy atractiva y es probable que constantemente muchas personas se acerquen y te hablen. Del mismo modo, cuando entras en contacto con los extraños, estos enseguida se convierten en amigos. Presta la debida atención a cualquiera que sea amable contigo y que te valore. Podrás encontrar amigos para toda la vida y, con un poco de suerte, quizás conozcas a la pareja de tus sueños.

Trabajo y Carrera

Hoy tienes ese algo. Todo el que se encuentra contigo tiene esa sensación y aprecia lo que tienes para ofrecer. La gente se acerca a ti sin dudarlo. Hoy tu oficina será una casa virtual abierta a todos, en la que la gente entrará y planteará numerosas preguntas, presentándote también ideas, ofertas y sugerencias. Asegúrate de prestarles la misma atención que se te da a ti. Así conservarás tu popularidad entre los compañeros de trabajo.