Horoscopo del dia : Escorpio - martes 30 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Martes 30 de septiembre de 2014

Escorpio Tus sentimientos necesitan de tu atención. También puede ser que esto te produzca miedo puesto que todavía no entiendes estos sentimientos. Tómate el tiempo que necesites para cambiar esta situación. Ten una visión crítica de tu vida emocional y acéptate tal y como eres. Sólo así podrás vivir en armonía con tu entorno.
Bienestar:
 
4%
Intelecto:
 
77%
Amor:
 
37%
Emociones:
 
33%
Intuición:
 
60%
Creatividad:
 
20%
Trabajo:
 
66%
Dinero:
 
44%
Números de Lotería: 11, 40, 39, 16, 19, 17
Nacido Hoy: Lewis Milestone, Deborah Kerr, Truman Capote, Angie Dickinson, Eric Stoltz, Jenna Elfman

Romance y Amor

Aprovecha los próximos días para retomar el contacto con tu círculo de amigos. Tus esfuerzos por hacer renacer lazos familiares darán frutos gratificantes. Su en tu historia familiar hay algo de hostilidad, este es el momento de dejarlo a un lado. Ya sea actuando como mediador entre las dos partes o si das el primer paso para reconciliarte con alguien, ha llegado la hora de enterrar el hacha de guerra.

Trabajo y Carrera

Los objetivos que os hayáis marcado como grupo serán más importantes que tus ambiciones personales. No es de sorprender, teniendo en cuenta que te has convertido en una persona muy OUTGOING y que sientes gran curiosidad por lo que otros hacen o piensan. Tienes posibilidades de convertirte en una persona de contacto importante para tus compañeros. Si actúas en esta línea y eres un poco comedido, podrás convertirte fácilmente en alguien indispensable para mucha gente.