Horoscopo del dia : Escorpio - sábado 20 de diciembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Sábado 20 de diciembre de 2014

Escorpio Hoy te sentirás increíblemente bien y disfrutarás de algunas cosas agradables. Puesto que todo está marchando un poco mejor y tu energía vital está fortalecida, puedes poner en marcha tus actuales intenciones sin que nadie ni nada lo perturbe. Las relaciones con miembros del sexo opuesto son también armónicas, lo cual se podría atribuir a tu popularidad. Por la misma razón habrá pocos conflictos grupales, y en su lugar serás reconocido por los demás.
Bienestar:
 
4%
Intelecto:
 
54%
Amor:
 
96%
Emociones:
 
33%
Intuición:
 
16%
Creatividad:
 
72%
Trabajo:
 
66%
Dinero:
 
41%
Números de Lotería: 26, 42, 19, 31, 36, 29
Nacido Hoy: Harvey S. Firestone, Minoru Takada, Max Lerner, Uri Geller, Alain de Botton

Romance y Amor

El destino te depara algunos vaivenes. Incluso si sucumbes a algunos altercados con otras personas, estos te darán a la larga la oportunidad de entender mucho mejor a los que te rodean. Ya no necesitas evitar la oportunidad de tener discusiones constructivas con la gente, porque al final éstas resultan positivamente.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo te encuentras ante un reto inesperado. No te desesperes y ten confianza en tus habilidades y talentos. Si actúas con calma y paciencia podrás superar fácilmente estos obstáculos aparentemente impenetrables. Tu talento para la improvisación te vendrá muy bien en este momento de sufrimiento.