Horoscopo del dia : Escorpio - martes 2 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Martes 2 de septiembre de 2014

Escorpio Sientes un claro aumento de tu potencial energético. Desgraciadamente esta energía puede estallar en un momento dado, cuando menos lo esperes, lo que puede tener consecuencias negativas. Dicha energía podría aparecer en forma de brotes de ira, arrogancia o agresividad. Por eso deberías intentar evitar conflictos y tratar de comprometerte.
Bienestar:
 
38%
Intelecto:
 
17%
Amor:
 
60%
Emociones:
 
81%
Intuición:
 
34%
Creatividad:
 
82%
Trabajo:
 
31%
Dinero:
 
56%
Números de Lotería: 19, 14, 43, 1, 42, 9
Nacido Hoy: Henry George, Paul Bourget, Cleveland Amory, Leonard Katzman, Jimmy Connors, Keanu Reeves

Romance y Amor

Augúrate de que perdonas y olvidas cualquier vieja hostilidad. Experimentarás lo maravilloso que puede ser reavivar nuevas amistades y revivir recuerdos compartidos. Las bases son ideales, especialmente desde que se te demuestra tanto amor, confianza y afecto. Di a los miembros de tu familia lo importante que son para ti.

Trabajo y Carrera

En la oficina rara vez te estresas con tus compañeros. Parece que para ti el trabajo en equipo es algo totalmente sencillo y muy productivo. Refuerza la buena relación que tienes con tus compañeros de trabajo y ofréceles asistencia activa siempre que puedas. En algún momento llegarán tiempos turbulentos en los que confiarás fuertemente en la benevolencia de otros.