Horoscopo del dia : Escorpio - jueves 24 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Jueves 24 de julio de 2014

Escorpio Otras personas se sienten atraídas a ti hoy puesto que brillas por tu ausencia de preocupaciones. Esto hace que la interacción con la gente sea mucho más fácil, algo que puedes utilizar para consolidar amistades. También es un buen momento para conocer gente nueva y para trabajar en comunidad. Te irá especialmente bien con tu pareja, y tu fuerza vital también se verá fortalecida.
Bienestar:
 
38%
Intelecto:
 
94%
Amor:
 
1%
Emociones:
 
55%
Intuición:
 
64%
Creatividad:
 
20%
Trabajo:
 
25%
Dinero:
 
79%
Números de Lotería: 26, 30, 44, 7, 20, 15
Nacido Hoy: John Newton, Simón Bolívar, Ambrose Bierce, Amelia Earhart, Lynda Carter, Jennifer Lopez

Romance y Amor

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Trabajo y Carrera

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta cara a esas obligaciones desagradables. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no lo son tanto.