Horoscopo del dia : Escorpio - martes 23 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Martes 23 de septiembre de 2014

Escorpio Te sientes un poco tenso en el día de hoy y no has sido capaz de determinar el motivo. En realidad no hay una razón que explique por qué estás sufriendo esta tensión. Deberías estar de un excelente humor y sin embargo te sientes peor que de costumbre. No te quejes y simplemente acepta lo que sientes. Este estado de ánimo malo desaparecerá tan rápido como apareció.
Bienestar:
 
1%
Intelecto:
 
67%
Amor:
 
2%
Emociones:
 
9%
Intuición:
 
44%
Creatividad:
 
60%
Trabajo:
 
2%
Dinero:
 
51%
Números de Lotería: 33, 31, 2, 9, 35, 26
Nacido Hoy: Edgar Lee Masters, Walter Lippman, Walter Pidgeon, Mickey Rooney, John Coltrane, Ray Charles, Bruce Springsteen, Michelle Thomas, Ani Difranco

Romance y Amor

Actualmente tu vida privada es bastante emocionante, situación ante la cual ayuda tu actitud considerada. No te alejes de tu pareja ya que normalmente suele ser tu propio comportamiento el que genera fricciones en la relación. Si empiezas a trabajar en ti te resultará más fácil superar obstáculos y centrarte en el futuro.

Trabajo y Carrera

En el ámbito profesional todo marcha sobre ruedas. Si te sucediera algo que no esperabas, deberías evitar tomar decisiones precipitadas. Lo que necesitas en este momento es calma y paciencia, separar lo importante de lo que no lo es y buscar una solución adecuada. Quizás también deberías pensar en usar métodos no convencionales.