Horoscopo del dia : Escorpio - viernes 4 de septiembre de 2015

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Viernes 4 de septiembre de 2015

Escorpio Al sentirte a ti mismo y tus sentimientos con mayor claridad, puedes evaluarte. Permanece abierto y muestra tus sentimientos para que los demás sepan cómo pueden entenderse mejor contigo. Eso abrirá la puerta a tu corazón y harás nuevos y maravillosos amigos que influirán profundamente en tu vida. Podrías incluso encontrar al amor de tu vida.
Bienestar:
 
54%
Intelecto:
 
23%
Amor:
 
41%
Emociones:
 
30%
Intuición:
 
48%
Creatividad:
 
44%
Trabajo:
 
93%
Dinero:
 
5%
Números de Lotería: 37, 23, 36, 14, 7, 6
Nacido Hoy: François R. Chateaubriand, Mary Renault, Paul Harvey, Judith Ivey, Damon Wayans, Beyonce Knowles

Romance y Amor

Hoy gente nueva pasará a formar parte de tu vida privada. La gente que te encuentras te considera una persona muy atractiva y es probable que constantemente muchas personas se acerquen y te hablen. Del mismo modo, cuando entras en contacto con los extraños, estos enseguida se convierten en amigos. Presta la debida atención a cualquiera que sea amable contigo y que te valore. Podrás encontrar amigos para toda la vida y, con un poco de suerte, quizás conozcas a la pareja de tus sueños.

Trabajo y Carrera

Hoy tienes ese algo. Todo el que se encuentra contigo tiene esa sensación y aprecia lo que tienes para ofrecer. La gente se acerca a ti sin dudarlo. Hoy tu oficina será una casa virtual abierta a todos, en la que la gente entrará y planteará numerosas preguntas, presentándote también ideas, ofertas y sugerencias. Asegúrate de prestarles la misma atención que se te da a ti. Así conservarás tu popularidad entre los compañeros de trabajo.