Horoscopo del dia : Escorpio - viernes 31 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Viernes 31 de octubre de 2014

Escorpio El destino te ha vuelto a enfrentar a inesperados giros y te ves en una situación completamente diferente a la que habías previsto. No te lo tomes tan a pecho. Si fueras capaz de planearlo todo, entonces te perderías uno de los inesperados placeres de la vida. Así que no te aflijas pero mantente alerta para no pasar por alto las perlas de tu vida.
Bienestar:
 
35%
Intelecto:
 
36%
Amor:
 
52%
Emociones:
 
75%
Intuición:
 
42%
Creatividad:
 
80%
Trabajo:
 
91%
Dinero:
 
18%
Números de Lotería: 35, 12, 14, 10, 15, 29
Nacido Hoy: John Keats, Helmut Newton, Dan Rather, Michael Landon, John Candy, Piper Perabo

Romance y Amor

Tu vida amorosa se encuentra ahora mismo atrapada entre el pasado y el futuro. Ahora es el momento de mirar al frente y olvidar el pasado. Te encuentras en el momento adecuado para un cambio positivo. Recibes mucho apoyo y afecto de tus amigos y conocidos, y en este momento te están prestando más atención que nunca.

Trabajo y Carrera

Estás a punto de sufrir un cambio decisivo pero a la vez positivo en el trabajo. No seas pusilánime ni intentes evitar nuevos retos o tareas que antes te han dado beneficios. Ahora más que nunca sientes un impulso que te empuja a alcanzar tus objetivos. Estos objetivos que llevas persiguiendo desde hace tiempo se encuentran ahora a tu alcance.