Horoscopo del dia : Escorpio - viernes, 6 de mayo de 2016

Horoscopo del dia : Escorpio

Selecciona tu idioma:

Viernes, 6 de mayo de 2016

Escorpio El día de hoy sería un día ideal para finalmente dedicarse a un tema nuevo por el que te has sentido atraído durante algún tiempo. Por un lado, te encuentras más motivado para abordar nuevos asuntos, y por otro te resulta claramente más fácil empezar a hacer algo nuevo. Aprovecha esta oportunidad y tómate el tiempo por completo para concentrarte en este nuevo proyecto. Te pondrás en contacto con conocidos y tal vez se te ocurran ideas con las que puedas resolver viejos problemas.
Bienestar:
 
93%
Intelecto:
 
46%
Amor:
 
93%
Emociones:
 
3%
Intuición:
 
88%
Creatividad:
 
16%
Trabajo:
 
44%
Dinero:
 
38%
Números de Lotería: 33, 20, 10, 6, 46, 44
Nacido Hoy: Sigmund Freud, Rudolph Valentino, Stewart Granger, Orson Welles, T.H. White, Bob Seger, Anne Parillaud, George Clooney

Romance y Amor

Por sorprendente que parezca, actualmente estás irascible y tu humor pasa de forma abrupta de ser encantadora a alarmante. Sé un poco más reservado y no te tomes cualquier nimiedad en un ataque personal. Concéntrate en lo que es realmente importante en tu vida como por ejemplo una convivencia pacífica con tu familia y tus amigos. Recuérdale discretamente a tu pareja lo mucho que ella significa para ti.

Trabajo y Carrera

No deberías descargar tus frustraciones en el trabajo; todo lo que se va, vuelve. Se percibe un ambiente de malestar en la oficina. Trabaja con un poco más de empeño en ti y en tu interacción con tus compañeros. Actualmente tu jornada laboral pasa por todo el espectro de altibajos; sin embargo se trata solamente de un ciclo temporal.